Mankewenüy, amiga del cóndor | Anahí Mariluán

Anahí se define como cantora, música y madre. En la actualidad su búsqueda radica en la composición del pueblo mapuche al que pertenece. Lleva grabados varios discos y editó la película documental “Cantos de la memoria – Cantos con sentido”. También publicó un libro/CD “Instrumentos de barro – tierra que canta”. Como musicalizadora tiene en su haber la música original de las microficciones Mapuzungum, Pupila de mujer y las participaciones en los documentales: Cantos de la Memoria y Samoü. Fue becaria del Fondo Nacional de las Artes en tres oportunidades: Teatro, música y Expresiones.

En los últimos años ha girado en Alemania, Perú, Chile y Argentina.

Anahí se define como cantora, música y madre. Anahí es una artista muy activa que lleva grabados varios discos y editó la película documental “Cantos de la memoria – Cantos con sentido”. También publicó un libro/CD “Instrumentos de barro – tierra que canta”. Como musicalizadora tiene en su haber la música original de las microficciones Mapuzungum, Pupila de mujer y las participaciones en los documentales: Cantos de la Memoria y Samoü. Fue becaria del Fondo Nacional de las Artes en tres oportunidades: Teatro, música y Expresiones.
En la actualidad su búsqueda radica en la composición del pueblo mapuche al que pertenece. Durante 2017 ha girado en Alemania, Perú, Chile y Argentina.

details
Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites