Gacetilla de Prensa

¡Gracias por su difusión!

Vuelve TEDxBariloche con nuevas ideas y ya está abierta la inscripción para el sorteo de entradas.

Ya está abierta la inscripción para la 4ta edición de TEDxBariloche que tendrá lugar el Sábado 22 de Septiembre en el imponente Hotel Llao Llao.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 3 de Julio de 2018 - Cómo sucede hace tres años, la edición local del reconocido evento mundial TED genera la oportunidad para que los interesados puedan asistir al salón del Hotel Llao Llao y disfrutar del encuentro que difunde ideas inspiradoras a través de los oradores seleccionados por la organización. 

Inscripción a TEDxBariloche 2018 abierta

Para participar de forma gratuita en TEDxBariloche 2018, los interesados tienen que ingresar en la página web www.TEDxBariloche.com y completar el formulario de inscripción. El miércoles 1 de agosto se realizará el primer sorteo para asignar los lugares determinados y posteriormente se realizará un nuevo sorteo con el remanente de lugares de aquellos afortunados que salieron sorteados y por alguna razón no puedan asistir.

TEDxBariloche es un evento que tiene como objetivo difundir buenas ideas, donde diferentes oradores presentan charlas cortas de hasta 18 minutos. Es una jornada donde se pondrá énfasis en ideas locales con alto impacto y que merecen ser compartidas a nivel global. TEDxBariloche es organizado por un grupo de apasionados que trabajan sin fines de lucro, en el campo de las ideas, las iniciativas sociales, la tecnología, el diseño, las artes y las ciencias, y cuyo objetivo es poner en escena a aquellas personas que con sus ideas y acciones extraordinarias logran inspirar a muchos otros en todo el mundo.

TEDxBariloche 2018 en las redes

Todas las novedades del evento de este año se encuentran en:
Página web: www.TEDxBariloche.com
Facebook: www.facebook.com/tedbariloche 
Twitter: www.twitter.com/tedxbariloche 
Instagram: www.instagram.com/tedxbariloche a través del hashtag #NievedeIdeas

Para más información y notas de prensa contactar: info@tedxbariloche.com


ACERCA DE TEDxBariloche

Es la versión local del evento organizado bajo licencia de TED de forma independiente. Pone énfasis en ideas locales con alto impacto y que merecen ser compartidas a nivel global. Es organizado por un grupo de apasionados que trabajan sin fines de lucro, en el campo de las ideas, las iniciativas sociales, la tecnología, el diseño, las artes y las ciencias.

TedxBariloche pone en escena a aquellas personas que con sus ideas y acciones extraordinarias logran inspirar a muchos otros en todo el mundo.

ACERCA DE TED

TED Es una organización internacional sin fines de lucro, dedicada a difundir ideas y experiencias que vale la pena ser compartidas. El objetivo es inspirar a las personas a cambiar visiones, actitudes, vidas y por consecuencia el mundo, en el campo del diseño, tecnología, educación, iniciativas sociales, cultura, arte y ciencias. Es un gran llamado a la acción a través de la fuerza de las ideas. PorTED pasaron oradores como Bill Clinton, Bill Gates, Elon Musk, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck y Bono, entre otros.
Las iniciativas de medios de comunicación de TED incluyen TED.com, donde diariamente se incluyen nuevas charlas TED; el nuevo programa TED Conversations, que permite amplias conversaciones entre fanáticos de TED; el Proyecto de Traducción Abierta (Open Translation Proyect), que proporciona tanto subtítulos y transcripciones interactivas, como la posibilidad de que las TEDTalks puedan ser traducidas por voluntarios de todo el mundo.

Podés encontrar más información sobre las próximas conferencias TED en http://www.ted.com/
Buscá a TED en Twitter en http://twitter.com/TEDTalks o en Facebook en http://www.facebook.com/TED